Detiene AEI a un hombre que era buscado por las autoridades norteamericanas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron el pasado 18 de abril del 2022, a Cruz Iván G. C., persona de 30 años de edad, quien era buscado por las autoridades de los Estados Unidos, por su presunta participación en el delito de asalto y evasión al arresto.

La detención del ciudadano norteamericano se llevó a cabo en el exterior del Centro de Reinserción Social en el municipio de Aquiles Serdán, donde había estado internado desde el día 08 de abril del presente año, por el delito de violencia familiar.

En cumplimiento con los acuerdos de colaboración entre la Fiscalía General del Estado y el gobierno del vecino país del norte, se trasladó al detenido hasta el Puente Internacional de Ojinaga- Presidio, donde fue entregado a las autoridades que lo requerían.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts