Enfrentará proceso por robo de vehículo con violencia

Un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Luis Jesús O. L. por el delito de robo de vehículo con violencia.

Durante la continuación de la audiencia inicial, la representación social de la víctima, expuso los datos de prueba que incriminan al imputado en el robo cometido el 01 de febrero de 2024, en el exterior de una plaza comercial que se encuentra en la calle Santiago Troncoso, en Ciudad Juárez.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el imputado utilizó una pistola para amedrentar y despojar a la víctima de su vehículo de la marca Kia, línea Sorento, color azul, modelo 2022.

Acción delictiva que generó un reporte en los números de emergencia, mismo que fue atendido por policías que lograron detener al agresor en el término de la flagrancia.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica Luis Jesús O. L. quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts