Detenidos con armas y droga en Barrio de Londres son vinculados a proceso penal

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, logró que un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolviera iniciar un proceso penal en contra de los imputados Daniel Alejandro G. F., José Ismael G. C., y José Guadalupe C. E., por delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

Son acusados por hechos registrados el 21 de marzo de 2023, cuando fueron detenidos al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones en la calle Ochoa en la colonia Barrio de Londres de la ciudad de Chihuahua.

Se le encontró en posesión de poco más de 70 gramos de metanfetamina y cinco armas de fuego, además de cartuchos y equipo táctico.

El Juez de Control conocedor de la causa penal, consideró que fueron suficientes los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público para resolver la situación jurídica de los imputados, misma que enfrentarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts