Permanecerá en prisión preventiva imputado por abuso sexual en Camargo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Luis Alberto B. B., como presunto responsable del delito de abuso sexual, cometido en perjuicio de un menor de edad en el municipio de Camargo.

Las indagatorias a cargo del Ministerio Público establecieron que el pasado 26 de octubre, en el exterior de una escuela, el imputado se acercó al vehículo donde se encontraba la menor y le hizo tocamientos sexuales.

Hechos por los que fue denunciado y durante las investigaciones se obtuvo una orden de aprehensión con la que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Analizado lo expuesto por la representación social, el Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Luis Alberto B. B., por el delito de abuso sexual agravado, el cual llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts