Cumplimentan orden de aprehensión por el delito de fraude en compra-venta de vehículos

• Presunto responsable había eludido acudir a la audiencia con falsos argumentos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, detuvieron a Gabriel C. B., quien aparece como probable responsable del delito de fraude en la compra-venta de vehículos.

La detención fue en la Avenida Las Águilas y Golondrinas de la colonia Colinas del Sol, en la ciudad de Chihuahua, y fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Morelos que lo requería desde el 12 de junio de 2023, a solicitud del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Patrimoniales.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, Gabriel C. B., aparece como probable responsable del delito de fraude cometido en perjuicio de dos víctimas, en hechos ocurridos en los meses de mayo y septiembre del año 2018.

Cabe hacer mención que el ahora detenido no compareció a una audiencia que se celebraría el 06 de junio de 2023, bajo el supuesto de que estaba hospitalizado, sin embargo, las investigaciones ministeriales establecieron que dicho argumento no fue cierto.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts