Captura FGE a presunto agresor sexual en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), capturó mediante orden de aprehensión a Jorge Alonso U. V., persona de 48 años de edad que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual agravado. 

Con la denuncia interpuesta en su contra y los datos expuestos por esta representación social, un Juez de Control giró el mandamiento judicial cumplimentado en la colonia Villas del Tecnológico, en la ciudad de Parral. 

De acuerdo con la investigación ministerial, en el mes de abril del año en curso, el detenido hizo tocamientos impúdicos a la víctima, quien es menor de edad, e intentó despojarla de sus prendas de vestir. 

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, a fin de ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts