Cumplimentan orden de aprehensión a mujer acusada por homicidio en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Perla Esmeralda P. A., quien aparece como probable responsable en un homicidio ocurrido el pasado 26 de junio, en la colonia Parajes de Oriente de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la imputada de 18 años de edad, arribó al cruce de las calles Custodio de la República y Boulevard Zaragoza de la colonia en mención, en donde tras una discusión agredió con un arma blanca a una persona del sexo masculino que perdió la vida momentos más tarde mientras recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad a consecuencia de laceración de corazón.

En el proceso de la investigación ministerial de los citados hechos delictivos, se logró identificar a Perla Esmeralda P. A., y su posible participación. Datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control que giró el mandato judicial en su contra por el delito de homicidio simple.

Su detención se efectuó ayer miércoles 10 de noviembre durante el operativo “Juntos por Juárez”, por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes la interceptaron en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Zaragoza, de la colonia Parajes de Oriente, para ser llevada a la audiencia en la que se le formulará imputación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts