Cumplimenta AEI orden de aprehensión por el delito de homicidio cometido en Rubio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a una persona de nombre Alonso Ernesto E., de 28 años de edad, por el delito de homicidio doloso.

Las investigaciones ministeriales establecen que privó de la vida a un masculino identificado como Hugo G., cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado viernes 16 de febrero, en la calle Novena, entre las avenidas Juárez y Morelos, de la colonia seccional Álvaro Obregón (Rubio), municipio de Cuauhtémoc.

La víctima presentaba una herida en la cabeza provocada al parecer con una piedra, misma que fue localizada a casi un metro de distancia del cuerpo sin vida.

Durante las indagatorias, los agentes realizaron diversas entrevistas y otras diligencias que individualizaron la posible participación de Alonso Ernesto E., en el homicidio, por lo que se solicitó una orden de aprehensión con la cual fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts