Continúa FGE búsqueda de cuatro personas desaparecidas en el año 2017, en Jiménez

En trabajo permanente para localizar a personas que cuentan con reporte de ausencia o desaparición, la Fiscalía de Distrito Zona Sur en coordinación con integrantes del Colectivo de 10 de octubre, realizó un operativo de búsqueda en el municipio de Jiménez.

Las acciones estuvieron enfocadas a la localización de Jesús José López Hernández y Luis Manuel García Mosqueda, de 50 y 34 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron el día 05 de agosto de 2017.

Así como a dar con el paradero de los jóvenes Kevin Gerardo González Cordero y Luis Manuel Rojas Estrada, quienes tenían 17 y 18 años de edad, cuando se les vio por última vez el 12 de noviembre de 2017, en el citado municipio.

En el operativo se realizó la pega y distribución de pesquisas de las personas, labor que se efectuó en diversos puntos de interés como supermercados, plazas y espacios públicos, a fin de mantener la difusión que permita obtener datos para dar con su paradero.

Participaron Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas y familiares de las personas ausentes,

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente y coordinada en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts