Reciben 25 años de cárcel por homicidio de un hombre en Ciudad Juárez

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 25 años de cárcel dictada en contra de los acusados Edgar David C. H., Carlos Julián P. R., y Julio M. H., por el homicidio que cometieron de un hombre en Ciudad Juárez.

Durante el juicio, el Ministerio Público presentó las pruebas que demostraron que los acusados privaron de la vida con disparos de arma de fuego a Jesús Gerardo C. M., el 06 de febrero del año 2021, en la intersección de las calles Pedro Chapa y Bernardo Norzagaray de la colonia Ladrillera.

La detención de los tres sentenciados estuvo a cargo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, momentos después de que cometieron el crimen y pretendían huir a bordo de un vehículo.

La investigación ministerial fue determinante para obtener el fallo condenatorio, así como la sentencia que purgarán en el Cereso No. 3, Edgar David C. H., Carlos Julián P. R., y Julio M. H., al ser declarados penalmente responsables del delito de homicidio calificado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts