Condena de 15 años de prisión a profesor por abuso sexual de tres menores de edad

Derivado de un trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró una sentencia condenatoria de 15 años de prisión, dictada en contra de Dante Daniel Q. B., por abuso sexual con penalidad agravada.
En el juicio oral que enfrentó, el agente del Ministerio Público demostró con pruebas fehacientes que en el periodo comprendido de septiembre a noviembre de 2021, cometió los actos delictivos de naturaleza sexual en perjuicio de tres estudiantes menores de edad.
La investigación ministerial, determinó que el ahora sentenciado se aprovechó de la relación de confianza que tenía con las víctimas.
Ante las pruebas y argumentos incriminatorios presentados por esta representación social, el órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Morelos, dictó el fallo condenatorio y la sentencia contra Dante Daniel Q. B., quien pagará la cantidad de 26 mil 886 pesos por concepto de reparación del daño moral y la cantidad de 169 mil 422 pesos, por la reparación del daño material.

Es importante mencionar que Dante Daniel Q. B., es investigado por su posible responsabilidad en otros 17 casos más de abuso sexual en contra de menores de edad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts