Catea FGE inmueble en el municipio de Matamoros y localiza tres vehículos robados

• Los vehículos asegurados estaban totalmente desmantelados

Como parte de las acciones de combate e investigación de los delitos, la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentó una orden de cateo que permitió el aseguramiento de tres vehículos de reciente modelo que contaban con reporte de robo.

La intervención efectuada ayer lunes 25 de septiembre, en un inmueble ubicado en la calle Vicente Suárez, de la colonia Héroes de la Revolución, en el municipio de Matamoros, estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público y personal de Unidad de Servicios Periciales.

En el lugar aseguraron los siguientes automotores:

  • Camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 2016, de color blanco, con reporte de robo interpuesto el 23 de octubre de 2020.
  • Pick up de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2015, de color blanco, con reporte de robo interpuesto el día 11 de junio de 2022.
  • Pick up de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2020, color gris, con reporte de robo el día 30 de junio de 2022.

Los vehículos localizados y asegurados, mismos que estaban totalmente desmantelados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las investigaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que en el inmueble cateado no localizaron personas, quedando éste asegurado con sellos para efectos de las investigaciones ministeriales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts