Recibe sentencia de 30 años de prisión por feminicidio que cometió en Janos

En audiencia de Juicio Especial Abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, obtuvo una sentencia de 30 años de prisión dictada en contra de Isait Alejandro S. R., por el feminicidio de su pareja sentimental, cometido en marzo del presente año.

Las investigaciones del Ministerio Público establecieron que el delito lo cometió el día 16 del mes señalado, aproximadamente a las 15:00 horas en el exterior de un domicilio ubicado en la carretera Janos-Agua Prieta.

El ahora sentenciado Isait Alejandro S. R., golpeó a la víctima identificada como Zenaida A. A., utilizando además de su fuerza física, un pedazo de madera con el que le ocasionó lesiones que le provocaron la muerte.

Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal de Janos y se procedió penalmente en su contra ante un Juez del Distrito Judicial Galeana bajo la causa penal 22/2022.

Los elementos probatorios expuesto por el Ministerio Público para demostrar que Isait Alejandro S. R., cometió el delito, fueron contundentes para que éste aceptara su responsabilidad penal y solicitara la terminación anticipara de su proceso penal para recibir la sentencia.

Además de la pena privativa de la libertad, fue condenado a pagar la cantidad de 864 mil 722 pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts