Captura Fiscalía de Operaciones Estratégicas a presunto narcomenudista en Santa Clara

• Mediante orden de cateo le aseguraron drogas sintéticas, cocaína, hongos alucinógenos, pastillas psicotrópicas, LSD, cartuchos con THC y marihuana en greña

Agentes del Ministerio Publico y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, capturaron a Jorge Luis J. M., de 31 años de edad, en posesión de diversas drogas.

Lo anterior, durante un cateo efectuado el pasado martes 03 de octubre del presente año, en un domicilio del fraccionamiento Santa Clara, en cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez de Control, dentro de la causa penal 3419/2023.

Constituidos en el lugar, se localizó a la persona del sexo masculino y una vez iniciado el recorrido, en el lugar se logró localizar diversas drogas y estupefacientes como éxtasis o comúnmente llamada “Molly”, cocaína, seis kilogramos de hongos alucinógenos, pastillas psicotrópicas de las denominadas “pilas” o “tachas”, papeles impregnados de dietilamida del ácido lisérgico mejor conocida como LSD, cartuchos para vapeadores con Tetrahidrocannabinol (THC), asi como diversas cantidades de marihuana en greña mejor conocidas como KUSH de diversos tipos y sabores modificadas genéticamente.

Todo lo anterior, junto con el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts