Formulan cargos contra presunto agresor de empleados de Oxxo

La Fiscalía de Distrito Zona Centro formuló imputación en contra de Jesús Enrique G. M., por los delitos de lesiones calificadas y robo, en perjuicio de empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa Clara.

Ayer lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión y este día se efectuó la audiencia en la que un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños, le hizo de su conocimiento los hechos delictivos que se le acusan.

Se le atribuye lo ocurrido el pasado jueves 2 de diciembre, cuando presuntamente junto con diversos sujetos, ingresaron al local comercial donde agredieron físicamente a dos de los empleados con objetos contundentes, además de sustraer una consola de videojuegos, propiedad de las víctimas y diversos productos del establecimiento.

Una vez que se le formuló imputación por los delitos de lesiones calificadas y robo, el Juez de Control fijó para el próximo viernes 10 de diciembre, la fecha donde se definirá si es vinculado o no a proceso.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts