Captura AEI Occidente en Sonora a presunto homicida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en colaboración con agentes ministeriales en el estado de Sonora, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un prófugo de la justicia, buscado por el delito de homicidio.

Las investigaciones ministeriales establecen que el detenido, identificado como Leonel T. A., de 41 años de edad, aparece como probable responsable de la muerte de José Raúl C. C., cometida con arma blanca.

El homicidio se registró el 20 de septiembre del 2023, en un domicilio ubicado sobre la calle Río Fuerte de la colonia Ex Agrícola San Antonio, en donde la víctima y el agresor sostuvieron una riña a golpes y en la que finalmente el agresor utilizó un arma punzocortante.

José Raúl C. C., fue llevado a una institución de Salud para su atención médica, sin embargo, falleció a causa de las lesiones.

La detención de Leonel T. A., se llevó a cabo la tarde el viernes 12 de enero del 2024, fue trasladado y puesto a disposición del Juez de Control y ayer domingo se llevó a cabo la audiencia en la que se formuló imputación en su contra.

El imputado quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera que se resuelva su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts