Permanentes operativos para inhibir e investigar los delitos en la ciudad de Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación mantiene los operativos conjuntos con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Municipal y Comisión Estatal de Seguridad en la ciudad de Cuauhtémoc.

Desde el pasado viernes 15 de julio, los elementos policiacos y militares, de manera coordinada, mantienen presencia en las diferentes colonias con el objetivo de inhibir y combatir los delitos.

Para dar cobertura a toda la ciudad, se dividieron en cuatro sectores, donde además de recorridos instalaron puntos de control en búsqueda de vehículos con reporte de robo y personas con órdenes de aprehensión.

En las revisiones coordinadas por la Agencia Estatal de Investigación, se aprovecha además para tener un acercamiento con la población, quienes hasta ahora han visto de buen agrado los operativos realizados, los cuales, no han arrojado novedades sobresalientes.

Durante las acciones se atendieron y se investigan diversos hechos delictivos, entre ellos, los cometidos en contra de tres personas que reciben atención médica en nosocomios locales por heridas causadas con arma blanca.

Además, el homicidio de un masculino entre 15 a 20 años de edad aproximadamente, registrado durante la madrugada de ayer domingo en la calle 3ra y Ferrocarril. Su cuerpo presentaba heridas causadas con arma blanca.

Asimismo, el homicidio cometido el pasado sábado aproximadamente a las 19:00, en la avenida Fernando Baeza y calle 40, donde fue privado de la vida un masculino identificado como Bryan Daniel O. M., de 22 años, cuyo cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Comparte nuestras notas

Similar Posts