Captura AEI a tres probables responsables de diversos robos cometidos en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en la ciudad de Parral a tres masculinos de nombres Braulio Esteban L. L., Rafael R. H, y Juan Carlos A. G., quienes contaban con órdenes de aprehensión por el delito de robo agravado.

Braulio Esteban L. L., de 23 años, aparece como probable responsable de hechos ocurridos el día 15 de septiembre de 2021, cuando presuntamente ingresó al domicilio de la víctima en la colonia Fátima y sustrajo diversos artículos por la cantidad de 2 mil 750 pesos.

Rafael R. H., de 55 años de edad, fue por hechos ocurridos el día 30 de octubre de 2021, cuando presuntamente sustrajo tres teléfonos celulares del interior de un vehículo estacionado de un centro comercial de la avenida Niños Héroes.

Juan Carlos A. G., de 21 años de edad, por hechos ocurridos el 03 de abril de 2023, cuando presuntamente golpeó a una persona que caminaba sobre la calle Juárez, para despojarla de un teléfono celular.

Los detenidos quedaron a disposición de los Jueces de Control que los requerían para ser llevados a las audiencias donde agentes del Ministerio Público les formularán imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts