Sentenciado a más de 31 años por triple homicidio en la ciudad de Chihuahua

En el Juicio Oral seguido contra el acusado Juan Manuel A. N., un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, presentó pruebas contundentes para demostrar su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado en perjuicio de tres hombres, así como por tentativa de homicidio de una cuarta víctima.

El pasado miércoles 30 de marzo, el órgano jurisdiccional dictó una sentencia condenatoria de 31 años y tres meses de prisión en contra de Juan Manuel A. N., por los homicidios que cometió el día 16 de diciembre del 2018, aproximadamente a las 13:10 en un domicilio de la colonia Crucero de la ciudad de Chihuahua.

Fue juzgado bajo la causa penal 4159/2018 por los homicidios de Luis Gerardo N. B; José Francisco O. P y Jorge Arturo C. F.; así como por el delito de tentativa de homicidio calificado de Antonio H. B.

Las investigaciones ministeriales de los hechos, determinaron que el ahora sentenciado arribó al domicilio donde se encontraban las víctimas a quienes les disparó en múltiples ocasiones con un arma de fuego, privando de la vida a tres de ellas y lesionando a un cuarto afectado al que dio por muerto.

Hechos por los que fue detenido el día 03 de abril del 2020, se le formuló imputación y enfrentó el proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva y ahora deberá permanecer poco más de 31 años de cárcel al ser declarado penalmente responsable.

Comparte nuestras notas

Similar Posts