Captura AEI a joven acusado de robo a casa habitación en Parral

En seguimiento a una denuncia por el delito de robo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a Enrique C. O., de 19 años de edad, quien aparece como probable responsable.

Era buscado por hechos ocurridos el día 08 de junio del presente año, cuando presuntamente se introdujo de manera ilícita al domicilio de la víctima, ubicado en la calle Adelitas de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral y sustrajo artículos con valor de 2 mil 200 pesos.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, para ser llevado a la audiencia donde el agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts