Inicia proceso penal contra acusado por robo agravado a licorería en Meoqui

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, expusieron ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, datos de prueba y argumentos incriminatorios para acreditar la posible participación de Mario Alberto M. A., en el delito de robo con violencia.
 
La imputación establece que la tarde del 28 de mayo de 2022, amedrentó con un arma blanca a la empleada de un expendio ubicado en el fraccionamiento San Francisco en la ciudad de Meoqui, y se apoderó de tres mil pesos en efectivo.
 
En seguimiento a las indagatorias ministeriales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la detención del imputado con una orden de aprehensión.
 
El órgano jurisdiccional consideró sustanciales los antecedentes de investigación expuestos por esta representación social para vincular a proceso al imputado, quien enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts