Captura AEI a dos hombres armados y en posesión de droga en la colonia Del Carmen

  • Los detenidos se ostentaron como integrantes de un grupo delictivo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a dos hombres que se encontraban en posesión de tres armas de fuego, cartuchos útiles y varias porciones de droga.

La intervención policial a cargo de agentes del Grupo de Operaciones Tácticas en la que detuvieron en los términos de flagrancia a quienes se identificaron como Héctor Alan R. B., y Juan Manuel M. L., mismos que refirieron ser integrantes de un grupo delincuencial, se registró en el cruce de las calles Cromo y Miguel Hidalgo de la colonia Del Carmen.

Les aseguraron tres armas de fuego, una de calibre .9mm y dos más calibre .45mm., así como tres cargadores, 31 cartuchos de diversos calibres y cuatro envoltorios de plástico que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias a la mariguana.

Además, se aseguró el vehículo en el que viajaban, marca Ford, línea Fusión, modelo 2011, con matrículas fronterizas sin reporte de robo.

Las personas detenidas junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas y por delitos contra la salud.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts