Asegura Fiscalía Noroeste restos óseos en predio de Nuevo Casas Grandes

• Trabajadores de una compañía constructora reportaron el hallazgo

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de la Dirección de Servicios Periciales y la Agencia Estatal de Investigación, aseguró restos óseos hallados en un predio de una compañía constructora en el municipio de Nuevo Casas Grandes.

Fue a las 11:20 horas del miércoles 20, cuando trabajadores de la constructora realizaban excavaciones cuando se percataron de la presencia de restos óseos, así como de prendas de vestir, por lo que procedieron a notificar a las autoridades.

El predio se encuentra ubicado en colonia Ejido Hidalgo del municipio de Nuevo Casas Grandes.

Una vez en el lugar, en un área de aproximadamente 100 metros, se ubicaron y aseguraron prendas como un pantalón de mezclilla y una sudadera, así como una cobija.

Ayer jueves 21 de septiembre, se realizó un segundo rastreo y búsqueda de indicios que puedan ayudar a la investigación, esta vez con apoyo del ejemplar canino de nombre Ares, peritos y agentes de investigación.

Se solicitó al personal de la constructora detener todo tipo de labores dentro del Rancho, así como en el cauce del Río Casas Grandes, muy próximo al lugar del hallazgo, hasta que se terminen las diligencias correspondientes.

Los indicios y restos localizados en la zona fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Nuevo Casas Grandes para las pruebas y análisis correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts