Recibe sentencia de prisión por narcomenudeo en la colonia San Jorge

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro lograron una sentencia condenatoria por dos años y ocho meses de prisión en contra de Manuel David N. L. alias “El Choche” quien fue declarado culpable del delito de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro.

La detención del ahora sentenciado derivó de una investigación por delitos contra la salud, en la que el 22 de julio del 2021, elementos de la Agencia Estatal de Investigación catearon un domicilio de la colonia San Jorge en la ciudad de Chihuahua, donde se le encontró en posesión de 2.681 gramos de cocaína.

La exposición del material probatorio por parte del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, fue suficiente para que el acusado se apegara a un procedimiento especial abreviado en el que aceptó su participación en los delitos.

El Juez de Control conocedor de la causa penal 1966/2021, dictó la sentencia de prisión contra Manuel David N. L., misma que deberá compurgar sin beneficio de la condena condicional por contar con antecedentes penales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts