Destaca Fiscal de la Zona Norte importancia de sumar y conciliar en beneficio de Juárez

El Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, se reunió con agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) para tratar temas en materia de seguridad para el sector empresarial y exponer las herramientas que brinda la Fiscalía General del Estado.

Destacó lo extraordinario que es Ciudad Juárez y la importancia de mantener una buena relación con las corporaciones policiales que a diario trabajan para brindar seguridad a la población.

“Entre todos creamos un frente, debemos tener la capacidad de conciliar y sumar en beneficio de nuestra ciudad”, expreso Salas ante los empresarios.

En el evento efectuado la tarde de ayer miércoles, la presidenta de Canacintra, Rosa Isela Molina Alcay, entregó un reconocimiento a Carlos Manuel Salas por la plática en torno al análisis de la Carta de Antecedentes Penales, sobre la importancia de la denuncia anónima a través de la línea 089, así como por los beneficios de los mecanismos alternos para la solución de conflictos.

“Si no sintiera yo que puedo aportar para que mejoren las cosas, créanme que no estaría aquí”, agregó Salas.

Durante el encuentro, el Fiscal de Distrito estuvo acompañado por el director de Estadística Criminal, Luis Alonso Ramírez Ramos; de la coordinadora del Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal (Cemasc), Araceli Ramírez Saucedo; del coordinador de la Unidad Estatal de Antecedentes Penales, Edson Medina Sánchez y por la coordinadora del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), Claudia Cruz Cruz, quienes explicaron el trabajo que se realizan en sus áreas en beneficio de la ciudadanía.

Comparte nuestras notas

Similar Posts