Asegura AEI Noroeste vehículo que ocasionó un accidente en Ignacio Zaragoza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, aseguraron un vehículo que se encontraba dañado por un accidente ocurrido el 06 de agosto, a la entrada del poblado Ignacio Allende, en el municipio de Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con los antecedentes de lo ocurrido, ese día resultó con daños materiales un vehículo blanco Nissan, línea Kikss, modelo 2018, con parte de la cajuela destrozada, sin embargo, el presunto responsable se dio a la fuga.

Por lo anterior es que la intervención se realizó el 08 de agosto a las 14:15 horas, luego de que el conductor afectado reportara que el otro vehículo involucrado en el accidente, se encontraba al exterior de un domicilio del poblado de Ignacio Allende.

Siendo ubicado el vehículo tipo Pick up, de la marca Ford, con matrículas estadounidenses, el cual presentaba un impacto frontal, por lo que fue trasladado al corralón de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, quedando a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts