Asegura AEI en Parral vehículo robado en Chihuahua

  • El conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público

En la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizaban recorridos disuasivos en diferentes sectores, aseguraron una pick up marca Chevrolet de color gris, que contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

El aseguramiento se realizó el pasado jueves en la avenida Niños Héroes, donde los agentes investigadores realizaron una revisión y al cotejar los números de serie en la base de datos de la Fiscalía General del Estado, conocieron que había sido robada sin violencia desde el 25 de mayo de 2021.

La persona que conducía esa camioneta se identificó como Sergio Antonio L.S., de 47 años de edad, quien fue detenido en el término legal de la flagrancia por el probable delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

El imputado y la camioneta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, para definir su situación legal y devolver el automotor a su propietario.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts