Reaprehende AEI a hombre acusado por delitos contra la salud en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Benjamín L. G., de 37 años de edad, quien fue requerido por la autoridad judicial para reanudar su proceso penal por el delito de narcomenudeo, en su variante de posesión de narcóticos.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el día 05 de agosto de 2020, en la calle Sufragio Efectivo de la colonia Almanceña, en el municipio de Parral, donde fue sorprendido en flagrancia, en posesión de 13.68 gramos de marihuana.

Conducta criminal por la que se le inició un proceso penal, el cual enfrentaba bajo la medida cautelar de firma periódica, no obstante, incumplió con lo establecido por el Juez de Control que a petición de esta representación social otorgó el mandamiento judicial con el que fue detenido.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts