Aprehende AEI a acusado de causar lesiones a una persona en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a Noel G. P., quien contaba con una orden de aprehensión por el probable delito de lesiones calificadas.

Según lo asentado en la investigación ministerial, el día 19 de febrero de 2021 el hoy detenido, quien contaba con reporte de ausencia ante esta representación social, regresó a su domicilio, donde reclamó a la víctima por haberlo reportado como ausente, agrediéndolo a golpes y causándole diversas lesiones.

En ese momento, Agentes Investigadores arribaron al domicilio del acusado para atender la entrevista respecto a su ausencia, deteniéndolo en el término legal de la flagrancia por la agresión que estaba cometiendo.

En dicha fecha, el imputado Noel G. P. fue vinculado a proceso penal pero incumplió con la medida cautelar que le había sido impuesta, por lo que la autoridad judicial lo requirió nuevamente para reanudar el proceso que se sigue en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts