Vinculan a proceso a imputado por robo agravado de vehículo

Los datos de prueba expuestas por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fue contundente para obtener un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de Cristian Fernando R. G., por el delito de robo agravado.

El imputado fue detenido en el término de la flagrancia por el robo con violencia de un vehículo tipo pick up de la marca Volkswagen, modelo 2018, en hechos registrados el 30 de enero de 2024, aproximadamente a las 23 horas, en la avenida Politécnico Nacional.

De acuerdo con la investigación ministerial, Cristian Fernando R. G., en compañía de dos sujetos, tripulaba un automóvil de la marca CRV color plata, cuando le cerraron el paso a la víctima, amagándola con un arma de fuego para despojarla de su vehículo.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, resolvió la situación jurídica del imputado y determinó que éste permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts