Asegura AEI Occidente automóvil y motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en diferentes intervenciones un automóvil y una motocicleta que contaban con reporte de robo.

Los agentes revisaron una motocicleta de la marca Yamaha, línea YZFR6, modelo 2002, color azul que fue llevada de manera voluntaria a las instalaciones de la Fiscalía Zona Occidente por la persona que la poseía y requería saber su situación legal.

Tras cotejar el número de serie, se encontró que contaba con reporte de robo interpuesto el 21 de septiembre del 2004, en Nuevo México, Estados Unidos.

Mientras que en las calles Reforma entre Agustín Melgar y Tercera de la ciudad de Cuauhtémoc, aseguraron un automóvil de la marca Nissan, Sentra, modelo 2006, color blanco, que tenía reporte de robo interpuesto el pasado lunes 01 de mayo.

Los dos vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones y diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts