Captura AEI en Tijuana a persona que intento matar a dos masculinos en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se trasladaron a Tijana, Baja California, en donde lograron capturar a Alejandro G. C., quien contaba con una orden de aprehensión por el homicidio calificado en grado de tentativa.
 
Los trabajos de investigación ininterrumpida y las acciones para localizar a personas sustraídas de la ley, permitieron localizar al prófugo de la justicia en la mencionada ciudad fronteriza y contando con el apoyo de sus autoridades, ayer domingo se logró su detención.
 
De acuerdo a la investigación ministerial, el 06 de mayo del año 2014, en el entronque que conduce a la comunidad de Palos Muertos, en la comunidad de Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, disparó con un rifle AK-47 a las dos víctimas.
 
El acusado fue trasladado a la ciudad de Parral, donde fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comparte nuestras notas

Similar Posts