Detiene AEI a cuatro sujetos por posesión de armas de fuego en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en Ciudad Juárez, detuvieron en términos de la flagrancia a cuatro personas por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Tras diversas investigaciones de campo efectuadas ayer lunes 19 de febrero, agentes investigadores detuvieron a: Rubén V. M., de 35 años edad, Nazario V. V., de 49 años y Óscar C. O., de 39 años de edad, en el cruce de las calles Cortázar e Himno Nacional de la colonia Periodista.

Asegurándoles dos armas de fuego cortas, calibre 9 mm, con su cargador abastecido con tres cartuchos útiles, asimismo, un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2012, color negro.

Mientras que, a la persona identificada como Manuel Iván L. G., de 33 años de edad, fue detenido en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Libramiento Regional de la colonia Terranova, a quien se le aseguró:

  • Arma de fuego tipo pistola calibre 9mm., con su cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
  • Arma de fuego tipo pistola calibre 5.7 X 28 mm., con su cargador metálico abastecido con 12 cartuchos útiles.
  • Vehículo tipo Sedan de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2014, color negro.

Los detenidos junto con las armas de fuego aseguradas y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts