Cumplimenta AEI órdenes de aprehensión a cuatro presuntos responsables de homicidio en Ciudad Juárez

• Fueron notificados al interior del Cereso No. 1 ubicado en Aquiles Serdán

Elementos del Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, acudieron al Cereso No. 1, ubicado en Aquiles Serdán, en donde notificaron a cuatro internos, los respectivos mandatos judiciales por el delito de homicidio calificado cometido en Ciudad Juárez.

Las órdenes fueron giradas por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra de: José Antonio L. A. de 44 años; Víctor Hugo L. T. de 37 años; Jorge Adrián V. L., de 30 años y Manuel Alfredo L. G., de 30 años, quienes se encuentran en el mencionado penal por diverso delito.

Los cuatro aparecen como probables responsables del homicidio cometido el 27 de junio de 2022 en perjuicio de Roberto H. T., localizado sin vida en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Décima de la colonia División del Norte.

Por tales hechos, serán llevados nuevamente a la audiencia en la que el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte les formulará imputación en su contra, esto bajo la causa penal 6196/2022.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras
no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial
(artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts