Pasará 20 años en prisión por homicidio cometido en Parral

• Deberá pagar más de 800 mil pesos como reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia condenatoria de 20 años de prisión dictada en contra de Edgar Alan C. R., por su responsabilidad en el delito de homicidio doloso.

Con base en la investigación a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se logró acreditar su participación en hechos ocurridos el día 26 de febrero de 2022, en un domicilio de la Calle Pedro Meoqui, de la Colonia Palmilla, en el municipio de Parral.

El ahora sentenciado, apodado “El Galán”, golpeó a la víctima de nombre Aniceto C. B., con un objeto contundente, provocándole la muerte.

La carga probatoria expuesta por esta representación social, fue determinante para que aceptara su responsabilidad penal en los que citados hechos por los que enfrentó un proceso penal a partir del 18 de mayo de 2022, que fue detenido mediante orden de aprehensión.

El órgano jurisdiccional que atendió la causa penal, dictó la sentencia privativa de la libertad que purgará Edgar Alan C.R., quien además fue condenado a pagar la cantidad de 864 mil 067 pesos, por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts