Por robo de vehículo y secuestro exprés detiene la AEI a sujeto en Chihuahua

En un operativo realizado en la colonia Arroyos de la ciudad de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Kevin Gabriel V. R. por su probable responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés, así como por delitos contra la salud.

De acuerdo con la información proporcionada por la AEI, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, por los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés en perjuicio de dos personas, hechos ocurridos el año 2021.

En la comisión de dichos delitos, se tuvo la intervención de al menos otras tres personas y se utilizaron armas de fuego.

La detención de Kevin Gabriel V. R., se llevó a cabo el 07 de enero a las 21:20 horas, en la intersección de la avenida Los Arcos y calle Arroyo Naragua, de la colonia Arroyos. Al momento de su captura se le encontró en posesión simple de metanfetamina, por lo que además se le imputará por delitos contra la salud pública.

La Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, puso al detenido a disposición de un Juez de Control, del Distrito Judicial Morelos, para lo conducente.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts