Vinculan a proceso penal a imputado por el delito de daños en Parral

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron un auto de vinculación a proceso penal dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo en contra de Marcelino C. S., por el delito de daños imprudenciales. 

La acusación a cargo de esta representación social, establece que el día 08 de junio de 2020, conducía bajo los influjos del alcohol una camioneta marca Dodge, línea Caravan, de color verde, la cual no era de su propiedad, cuando perdió el control del volante y se impactó de frente contra un domicilio de la calle Plan de Ayala, de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parra. 

Los datos de prueba expuestos por el ministerio público fueron suficientes para que el órgano jurisdiccional resolviera la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de firma periódica, fijándose un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts