Localizan en campo menonita de Ojinaga a una menor con reporte de ausencia en Carichí

Elementos de la Fiscalía General del Estado localizaron sana y salva a una menor de 13 años de edad, que contaba con reporte de ausencia en el municipio Carichí desde el pasado 05 de octubre.

Gracias a la acción coordinada entre los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, de la Agencia Estatal de Investigación y la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se logró ubicar y asegurar a la menor.

La jovencita fue localizada el día de ayer en el campo menonita Nuevo Holanda, ubicado en el municipio de Ojinaga. Tras practicarle exámenes médicos y psicológicos, se conoció que se encuentra en buen estado de salud.

Su localización fue el resultado de un operativo de búsqueda con trabajos de campo y gabinete que iniciaron desde el pasado 05 de octubre cuando se interpuso el reporte de ausencia ante el Ministerio Público y fue trasladada a la Fiscalía Zona Occidente para ser entregada a sus familiares.

La Fiscalía agradece el apoyo y colaboración de la ciudadanía y medios de comunicación para la difusión de pesquisas e información que pudiera ser relevante para la ubicación de personas ausentes.

 .

Comparte nuestras notas

Similar Posts