Vinculan a proceso a tres detenidos por posesión de droga en la colonia Unidad Proletaria

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Miriam Karina G. R., Brayan Alejandro C. F. y Carlos Eduardo S. D., quienes fueron detenidos el pasado jueves durante un cateo a un domicilio de la colonia Unidad Proletaria de la Ciudad de Chihuahua, por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro.

A los imputados se les aseguró durante la intervención efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público en cumplimiento de una orden judicial para ingresar a la vivienda ubicada en la calle Cerro Grande, 31.8461 gramos de metanfetamina y 3.4987 gramos de mariguana.

Asimismo, un rollo de bolsas transparentes y una báscula que presuntamente utilizaban para empaquetar los narcóticos y de acuerdo a la estimación pericial, la cantidad de metanfetamina decomisada son 800 dosis de metanfetaminas

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts