Vinculan a proceso a imputado por violación a una menor de edad en Bocoyna

La Fiscalía Zona Occidente informó que fue vinculado a proceso por el delito de violación agravada contra una menor de edad, el imputado de nombre Sergio Ernesto S. O., por hechos registrados en el municipio de Bocoyna.

Un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, resolvió la situación jurídica del imputado con base en los datos de prueba expuestos por la representación social para acreditar su probable responsabilidad.

Las investigaciones ministeriales, en seguimiento de la denuncia interpuesta el 03 de febrero del 2021, establecen que el imputado de 30 años de edad, aprovechó que la víctima se quedó sola en la vivienda para agredirla sexualmente.

Hechos por los que fue detenido el pasado 28 de febrero, en la localidad de Panalachi, municipio de Bocoyna y ahora enfrentará su vinculación a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts