Vinculan a proceso a imputado por robos a casa habitación

• Las víctimas son sus familiares

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron considerados suficientes por el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, quien dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado Jovanny F. M., por el delito de robo agravado.

Imputado por el robo de un teléfono celular, cometido el día 04 de noviembre de 2023, al interior de una vivienda ubicada en la calle Betechí de colonia Karike, en la ciudad de Chihuahua, propiedad de su madre.

También por el robo de una bocina, una consola de PlayStation, una cartera y unos audífonos, cometido el 5 de noviembre de 2023, a una casa habitación ubicada en la calle Encino, propiedad de un tío.

El órgano jurisdiccional resolvió la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts