Sentenciado a 29 años de prisión por homicidio y robo de vehículo que cometió en Jiménez

• Deberá pagar casi medio millón de pesos por la reparación del daño

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de 29 años de prisión dictada en contra del acusado Ángel N. P., por los delitos de homicidio y robo de vehículo que cometió entre los días 26 y 27 de mayo de 2018, en el municipio de Jiménez.

En el juicio oral seguido en su contra, el Ministerio Público, demostró con pruebas fehacientes que ese día arribó a un domicilio de la calle Cuauhtémoc, de la colonia Centro, en Jiménez, en donde maniató y estrangulo a la víctima de nombre Elio Moisés M. N., de 84 años de edad.

Una vez que cometió el homicidio se apoderó del vehículo de la víctima, de la marca Ford, modelo 1994, el cual posteriormente vendió en el municipio de Delicias.

En la audiencia de individualización de la pena, efectuada el día lunes, Ángel N. P., recibió del Órgano Jurisdiccional del Distrito Judicial Jiménez, la sentencia que purgará en prisión, además de ser condenado a pagar la cantidad de 447 mil pesos por concepto de reparación del daño y gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts