Vinculan a proceso a imputado por homicidio en riña en Bocoyna

Los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron considerados por un Juez del Distrito Judicial para determinar que se acredita la posible participación del imputado Jesús Toribio A. M., por el delito de homicidio en riña.

Fue vinculado a proceso por hechos registrados el día 23 de mayo del año 2020, aproximadamente a las 09:00 horas, en un domicilio ubicado en el Barrio Rochivo, en la localidad de Creel, municipio de Bocoyna.

De acuerdo a la investigación ministerial, durante una riña el Jesús Toribio A. M., alias El Chuti”, hirió con un arma blanca a Oscar Daniel P. P., provocándole lesiones que le causaron la muerte.

En la audiencia celebrada el pasado viernes 30 de septiembre, el Juez conocedor de la causa penal resolvió la situación jurídica del imputado, la cual enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts