Vinculan a proceso a imputado por homicidio en la colonia Senderos del Prado

La Fiscalía de Distrito Zona Norte a través de un agente del Ministerio Público, ejerció acción penal en contra de Adrián Alejandro R. R., por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre en la colonia Senderos del Prado de Ciudad Juárez.

A través de las investigaciones ministeriales se obtuvieron indicios y entrevistas que ubican su posible participación en el crimen ocurrido la noche del pasado 18 de febrero, en el cruce de las calles Fundadores de América y Senderos de Jacintos, donde la víctima identificada como Luis Gustavo P.S. murió a consecuencia de heridas con arma blanca. 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida encargado de integrar la carpeta de investigación, expuso los datos de prueba que fueron determinantes para que el Juez de Control dictará auto de vinculación a proceso en su contra.

El órgano jurisdiccional fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y a solicitud de la representación social, dejó al imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva.  

(De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales). 

Comparte nuestras notas

Similar Posts