Vinculan a proceso a imputado por homicidio con arma de fuego en Cuauhtémoc

Los datos de prueba obtenidos durante la investigación por el homicidio de un masculino localizado sin vida el día 27 de junio del 2022, en un domicilio de colonia Benito Juárez en la ciudad de Cuauhtémoc, fueron suficientes para que el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito Zona Occidente acreditara la posible participación del imputado Carlos Adrián M. C.

El Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal, dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado, por el delito de homicidio calificado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Las indagatorias ministeriales establecen que el imputado de 18 años de edad, disparó con un arma de fuego en contra de Ricardo Adolfo G. O., provocándole una herida en la extremidad cefálica que le causó la muerte.

La detención del presunto responsable fue el pasado martes 27 de septiembre, en el boulevard Morelos y Parque Lerdo, de colonia Ampliación Pascual Orozco, en donde se le cumplimentó una orden de aprehensión y se procedió penalmente en su contra.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts