Docente acumula causas penales por el delito de abuso sexual

Presuntamente cometió los actos en una escuela de la colonia Carlos Castillo Peraza  
 
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia de la Zona Norte, presentó nuevos cargos penales en contra del docente de nombre Roanni Omar C. M., por otro caso de abuso sexual.
 
El agente del Ministerio Público expuso datos de prueba suficientes para acreditar la posible participación del imputado, en hechos ocurridos el 26 de octubre del año en curso al interior de un plantel educativo ubicado en la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez, en donde presuntamente hizo tocamientos impúdicos a una alumna de 13 años de edad.
 
La detención del maestro acusado fue el 07 de noviembre de 2022, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión cuando se encontraba en las inmediaciones del Parque Industrial Intermex.
 
En esa ocasión, se procedió penalmente en su contra y fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en perjuicio de dos víctimas, una de 12 y otra de 13 años de edad, estudiantes de la misma escuela secundaria.
 
Ahora, el Juez de Control conocedor de la nueva causa penal, por hechos de la misma naturaleza, resolvió la situación jurídica del imputado Roanni Omar C. M., vinculándolo a proceso, manteniéndolo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
 **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts