Vinculan a proceso a dos imputados por homicidio en plaza comercial de Cd. Juárez

  • Usaban nombres y documentos falsos para tratar de evadir a las autoridades

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Ángel Eduardo N. R., así como de Said Antonio A.V., por el homicidio de un ciudadano cometido el pasado 20 de septiembre en el estacionamiento de la plaza comercial Senderos, de Ciudad Juárez.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la tarde de ese día, los inculpados arribaron al cruce de las calles avenida Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín a bordo de un vehículo pick up de la marca Honda, línea Ridgeline, color Verde y en ese lugar dispararon con armas de fuego en contra de la víctima.

Un día después de cometido el crimen, elementos policiacos tuvieron a la vista un vehículo con las mismas características del que tripulaban los sospechosos, esto en las calles Ramón Rivera Lara y Olivos, de la colonia Quintas Esmeralda.

Los policías interceptaron el vehículo y solicitaron a sus tripulantes que se identificaran, lo cual hicieron con licencias de conducir falsas con los nombres de José Alfredo R.T y Lázaro Adán B.M.

Durante la revisión al interior del automotor, en el descansa brazos se encontró un arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda SCCY CPX 380, la cual quedó asegurada.

A través de las investigaciones ministeriales, se logró establecer la identidad real de los presuntos responsables del citado homicidio, las cuales son: Ángel Eduardo N. R., y Said Antonio A. V., y por medio de pruebas de balística y otros, se logró acreditar su posible participación en el homicidio descrito. 

Comparte nuestras notas

Similar Posts