Vinculan a proceso a detenido por homicidio cometido en la colonia Libertad

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, dictado en contra del imputado César Humberto R. C., por el delito de homicidio calificado, cometido el 29 de julio del año 2018, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Nácar, de la colonia Libertad, en Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, se acreditó la probable responsabilidad del imputado en el homicidio cometido a Víctor H. G., con un objeto contundente.

El pasado martes 05 de abril, policías investigadores notificaron una orden de aprehensión al imputado en el interior del Cereso Estatal 3, donde permanecía recluido por diverso delito.

El Juez de Control de Distrito Judicial Bravos de la causa penal, consideró que se acredita la posible participación del imputado en el hecho delictivo, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un mes de plazo para el cierre de las investigaciones correspondientes

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts