Recorren zona de Valle de Juárez a Praxedis G. Guerrero en busca de Omar Reyes

El rastreo incluyó la zona del bordo del Río Bravo Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y el destacamento de Praxedis G. Guerrero, realizaron una nueva búsqueda del joven Omar Reyes López, al continuar los operativos de rastreo en esa amplia región desértica del estado de Chihuahua.

Dicho recorrido abarcó los poblados del llamado Valle de Juárez y se extendió desde el municipio de Juárez, municipio de Guadalupe D.B., hasta el Poblado de El Porvenir, municipio de Praxedis G. Guerrero.

La franja fronteriza que colinda con los Estados Unidos, fue recorrida por los elementos el sábado 20 de noviembre, iniciando a las 08:00 horas.Se realizaron rastreos en poblaciones aledañas al Valle de Juárez, Poblado de Juárez, Poblado de Reforma, Guadalupe D.B. y Poblado El Porvenir, del municipio de Praxedis G. Guerrero. El recorrido incluyó el bordo del Río Bravo, por caminos en donde se aplicaron filtros de revisión aleatorios para verificar series de vehículos y personas con posibles órdenes de aprehensión, transcurriendo todo sin novedad.

Estos operativos forman parte de la búsqueda incesante del joven Omar Reyes, los cuales se iniciaron desde el momento en que se tuvo conocimiento del reporte de ausencia, el día 12 de noviembre.

Comparte nuestras notas

Similar Posts