Vinculan a proceso a acusado del homicidio de una persona en Ciudad Juárez

• Disparó con un arma de fuego cuando la víctima cuando se encontraba a bordo de su vehículo

La Fiscalía de Distrito Zona Norte logró que un Juez de Control procesara cargos penales y dictara auto de vinculación a proceso en contra del acusado Guillermo Oswaldo A. E., quien es presunto responsable de privar de la vida a una persona en el fraccionamiento Roma, en Ciudad Juárez.

El hecho de que se le acusa, se registró el pasado 16 de julio, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en los cruces de las Avenida Miguel de la Madrid y Romacoi del fraccionamiento Roma, en donde presumiblemente accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de la víctima quien se encontraba en el interior de un vehículo.

Las investigaciones conducidas por el agente del Ministerio Público, permitieron establecer la presunta responsabilidad del acusado en los hechos señalados, por lo que se le notificó una orden de aprehensión girada en su contra concedida por un Juez de Control en el interior del Centro de Reinserción Social número 3, en donde se encuentra recluido por diversa causa penal.

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, presentó las evidencias necesarias ante el Juez conocedor del caso, autoridad que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó cuatro meses para el cierre de la investigación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts